martes, 30 de abril de 2013

✿ Querido Dios.! ✿


En lo humano, uno no puede ser plenamente feliz. “Solo Dios puede llenarte”. En Dios solo hay alegría, puesto que en el solo hay entrega. Dios es alegría , si te entregas al Padre, te entregas a la Alegría.
Todo cuanto en ti vive y es malo, te perjudica.
Si quieres vivir en paz, puro y fuerte siempre, no guardes nunca en ti una sola preocupación pasada, presente o futura pues lo que está encerrado fermenta.
Tu solo tú, con la complicidad de los otros y de las cosas, limitas tu libertad. Si quieres ser libre has de luchar contra ti, has de conquistar tu libertad.
No serás libre mientras estés aún atado a una sola cosa o a una sola persona, con un lazo incontrolado. No son las cosas las que se atan a ti… si no tú quien te atas a las cosas. Te entregas   a ellas como esclavo.
La auténtica belleza proviene de dentro, nace del espíritu y se despliega con la irradiación del alma divinizada. Esta belleza atrae y tonifica a quienes la contemplan





✿ Cuando pierda las Esperanzas...!


Dios!
Si yo alguna vez pierdo las esperanzas... Ayúdame a recordar
que tus planes son mejores que los míos!
Bendiciones

sábado, 27 de abril de 2013

✿ Dios les Bendiga a Todos...

Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, 
porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Isaías 40:31
pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; 
correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Lamentaciones 3:55-57
Invoqué tu nombre, oh Jehová, desde la cárcel profunda;
Oíste mi voz; no escondas tu oído al clamor de mis suspiros.
Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas.

Romanos 15:13
Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis 
en esperanza por el poder del Espíritu Santo.


 Juan 14:23
                        Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará,
 y vendremos a él, y haremos morada con él.

2 Tesalonicenses 3:16
Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel 
que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

isaias 41:13
porque yo soy el señor tu Dios que te sostiene de tu mano derecha y te dice:-no temas, yo te ayudo

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el 
reino de los cielos     


Por eso esten despiertos, porque no saben el día y la hora en que vendrá el señor


Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


Jesús les dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie llega al Padre si no es por mí. Si me habéis conocido a mi, conocen también a mi Padre. Desde ahora, lo conocéis, ya lo habéis visto.


No se preocupen tanto del adorno exterior… sino de adornar interiormente el corazón con la belleza inalterable de un espíritu apacible.


El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia. El amor es no es presumido ni se envanece: no es grosero ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor, no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad.


No se preocupen tanto del adorno exterior… sino de adornar interiormente el corazón con la belleza inalterable de un espíritu apacible.


Existen tres cosas la fé, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor



 ¿Qué cosa podrá apartarnos del amor con que nos ama Cristo? ¿Las tribulaciones? ¿Las angustias? ¿La persecución? ¿El hambre? … De todo esto salimos victoriosos, gracias a aquel que nos ha amado

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá


✿ Te Puse Nombre...

Pero ahora, Israel, pueblo de Jacob. El Señor que te creo te dice:
"No temas, que yo te he libertado; yo te llame por tu nombre, tu eres mio. Si tienes
que pasar por el agua, yo estaré contigo, si tienes que cruzar ríos, no te ahogaras; si
tienes que  pasar por el fuego, no te quemaras, las llamas no arderán en ti.
Isaias 43:1,2
Bendiciones


✿ Matutina Para La Mujer...


El Es Quien Te da Bienes En Abundancia


"Hombre -replicó Jesús- ¿quién me nombró a mi juez o árbitro entre ustedes? ¡Tengan cuidado! -advirtió a la gente- Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de los bienes que posee". (Lucas 12:14-15).

“Tener”. Palabra que se gesta en el centro mismo del egoísmo humano. Todos andamos en busca de bienes, especialmente de los materiales. Algunos trabajamos para obtenerlos, otros, sin embargo, lo logran a base de fraudes.

¿Es malo acaso desear tener bienes materiales? Por supuesto que no. Lo que no está bien es que hagamos de eso nuestra prioridad y estemos dispuestos a pagar el precio que sea, aun pasando por encima de nuestros valores y principios. El Señor ha prometido colmamos de bienes y también están incluidos aquí los bienes materiales. Él no desea que sus hijos vivan miserablemente, deseando tener muchas cosas y guardando resentimiento hacia aquellos que las poseen o hacia el propio Dios por no concedérselas. Cuando somos presa de la miseria, sentimos que escaseamos de todo y ponemos la justicia de Dios en tela de juicio.

En los graneros del cielo hay muchos bienes para los hijos de Dios; a veces no los recibimos porque las prioridades no están correctamente puestas en nuestra vida; el Señor nos dice: «Busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y estas cosas les serán añadidas» (Luc. 12:3). En la expresión “estas cosas” están incluidos el alimento, la vivienda, el calzado, la ropa, etcétera.

Poner el reino de Dios en primer lugar significa ser fieles en la devolución de nuestros diezmos y dadivosas al dar nuestras ofrendas. Cuando no cumplimos con estos requisitos divinos, ponemos freno a la generosidad de Dios y dejamos de recibir lo que esperamos. Esto no es una venganza de parte del Señor, por el contrario, es un acto de misericordia. Dios no se beneficia de nuestro dinero, los únicos beneficiados somos nosotros.

Amiga, seguramente hoy buscarás en tu cartera los recursos para el sustento diario; al hacerlo recuerda que debes emplearlos con responsabilidad. Pero sobre todas las cosas procura los bienes que no perecen, aquellos que harán de ti una mejor persona y una buena cristiana. La promesa del Señor para ti en este día es: «Honra al Señor con todas tus riquezas [.. .1 así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo» (Prov. 3:10).

Tomado de Meditaciones Matutinas para la mujer
Aliento para cada día
Por Erna Alvarado