"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

domingo, 15 de diciembre de 2013

El Señor Jesús me dará la Victoria.


Yo se que pronto el Señor Jesús vendrá a Buscarnos,
y que al fin triunfara el amor, no importa pruebas ni dolor, El venció la muerte por Amor a Nosotros para Salvarnos, Y Yo  se que el vive ahora en mi.. y lo puede hacer ahora mismo en Ti; si tu lo asi lo quieres..... por eso tengo la certeza que aunque vengan pruebas y tentaciones, El siempre estará allí para rescatarnos y darnos la Victoria en Cristo Jesús.
Dios te Bendiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers