"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Yo quiero ser tu fiel Servidora ¡Oh Señor!


Me he dado por vencida con mis sentimientos, Me he destruido poco a poco; sintiendo la ausencia de tu presencia. 
"Pero no eres tu " ¡si no yo! quien me he alejado...
Has tocado la puerta de mi corazón, pero nunca encontré la llave para dejarte entrar, Me he derrumbado a medida que pasan los días y ahora mas que nunca te necesito, porque me ahogo en un mar de injusticia y mi corazón que antes era fuerte! ahora esta roto.

Tu eras el que me hacia mejor persona con tan solo estar a mi lado  !OH JESÚS!   regresa a mi lado.
borra todos mis pecados! Eres mi Luz en la mañana, sin tu brillo no tendría esperanza, Has muerto por mi en la cruz y hoy quiero serte fiel ¡Oh Jesús! Ahora limpia mis impurezas y hazme una mejor sierva de tu prado, aquel en donde tu me pastoreas como tu oveja y yo te Alabo como mi mejor regalo...
 El que llego de repente y se incrusto en mi mente, y como una muralla queriendo ser derrumbada pero aun no pueden porque tu me proteges y sobre tus alas reposo segura.

Yo quiero ser tu fiel seguidora hasta que mis ojos se cierren en un dulce sueño de espera y mi corazón deje de latir.



Autora: Esther Henriquez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers