"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 18 de junio de 2019

✿ Fe en medio de la Tormenta


Así dice Jehova, el Dios de David tu padre:Yo he oído tu oración, y he visto tus lagrimas; he aquí que yo te sano. (2 Reyes 20: 5)


¿Es posible creer en las promesas de Dios en medio de las pruebas? 

Sera posible mantenerse firme nuestra fe y esperanza cuando estamos viviendo la peor crisis de nuestra vida?

Creo que es una respuesta que solo la persona que esta pasando por tal momento.... podría responder. 

En mi país (Venezuela) se esta viviendo una situación bastante dura e imposible de resistir (para la gran mayoría) no digo que para mi no lo sea; la escases de medicina, el alto costo de los alimentos, la inseguridad, el desempleo... la incertidumbre de no saber cual sera el destino de mi querida Venezuela... nos trae a todos con las manos en la cabeza literalmente.
 Para muchos que no logran soportar esta difícil situación dicen que Dios no existe. porque si Dios existiera no permitiría tanto sufrimiento (testimonio de muchos)

  Una respuesta clara a tantas oraciones y clamores que le hemos hecho a nuestro Padre Celestial es esta expresada en esta cita bíblica; El oye nuestras Oraciones y a visto nuestras lagrimas, esta siempre al  pendiente de nuestras vidas, nos consuela y guía. pero aveces no sabemos escuchar la voz de Dios. 

  Mis hijos me dicen: Mama..! ¿Dios hoy esta con nosotros verdad? 
Yo les pregunto ¿porque? ¿se dieron cuenta de algo?
y mi hijo de 11 años me responde: Si mama, porque hoy Dios nos ha proporcionado lo que necesitábamos.

Es bastante difícil mantener la fe en medio de la tormenta, es bastante injusto no poder darle a tu hijo un pan cuando te lo pida, mas sin embargo lo único que puede darte esperanza en ese momento.... 
es decir entre murmuro: ¡Dios proveerá! y así lo digo siempre.

  Tenemos tanto que aprender y mucho que desprendernos, aprender de que Dios no responde al instante nuestras oraciones porque El sabe cuando es el momento adecuado. 
(El Tiempo de Dios es Perfecto)
Desprendernos del orgullo que pone ciego al corazón y envejece nuestra alma...
  Aprendiendo que nuestros problemas no son mas grandes que Dios y que el todo lo puede.


  Hoy Dios quiere entrar en tu vida, quiere reinar en tu hogar y hablarte de cerca al oído para que  puedas escucharlo hablar, y así quitarte la venda que tiene tus ojos... para que puedas ver los milagros que a diario el hace para ti, pero que tu no lo puedes ver; porque las circunstancias que estas viviendo hoy no te da la oportunidad de ver lo que si puedes hacer con los ojos de la FE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers