"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

domingo, 19 de julio de 2015

El Primer Lugar es para Dios

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Mateo 6:33)

Una de las Cosas que mas me llena de felicidad es pensar cuanto  Dios me Ama y desea lo mejor para mi. cuando fallamos empieza esa cosita a rondar en la conciencia de cada persona; mas aun cuando sabemos que no estamos caminando correctamente, o por lo menos no como Dios desea que lo hagamos, es entonces en donde el Espíritu Santo empieza a trabajar en la mente y los corazones de cada persona para hacerle reflexionar sobre aquello que no nos conviene o no es correcta para nuestras vidas, yo lo he experimentado en mi diario vivir. 

Dios me ha hecho entender que cuando vivimos una vida aliada con Cristo; y en algún momento pretendemos realizar alguna actividad sin la correcta aprobación de Dios, no todo precisamente nos puede salir bien!!! O por lo menos eso siento yo!!! pueda de que salga bien aquello que hemos realizado! pero es acaso lo que Dios desea para nosotros? es conveniente esa desicion para nuestras vidas personales? Influirá eso en nuestra vida espiritual? tendrá un buen Fin? estas y muchas incógnitas vendrán a nuestras mentes una vez que estamos acostumbrados a depender de la voluntad de Dios y nos salimos fuera de su alcance. 

No digo con esto que  todo lo que hacemos es malo!!! pero si todo lo que debemos hacer (planes, metas...) deberían estar sujetas bajo la divida voluntad y aprobación de Dios.

Hagamos de nuestras vidas un mejor y agradable paso por este mundo, si mantenemos una mejor y constante comunicación con nuestro Creador dejandole a El...  el primer lugar.

By: Erika. C




No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers