"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 25 de septiembre de 2015

La Reconciliación


Hoy quiero traerles a ustedes queridos lectores, una hermosa historia que habla 
de  reconciliación y  perdón...

En la Biblia narra en el Libro de Lucas 15: 11 - 32.

"Un hombre tenia dos hijos, un día el hijo menor le dice a su padre que quería la parte que le tocaba de sus herencia.
El Padre me imagino que muy triste trataría de hacer entrar en razón al hijo, pero al no lograrlo; le entrega su parte y este se va...
El hijo se va y derrocha la plata entre amigos, placeres mundanales entre otras cosas. No pasa mucho tiempo y queda sin dinero, sin amigo y sin nada, al verse en esa condición  tubo que buscar  trabajo, pero en ese país había una condición muy critica y el hombre que lo empleo solo le ofreció  cuidar cerdos, me imagino que al no tener que comer; comió de la comida de los cerdos, precisamente por las mismas circunstancias en la que estaba viviendo.

Este joven paso de tenerlo todo a no tener nada y decidió ir delante de su padre, pedirle perdón y decirle que lo tratara como uno de sus empleados. 
 Por otra parte desde que este hijo se fue! el padre de este joven todos los días se paraba en el camino y miraba a ver si su hijo regresaba, porque el tenia la esperanza de que eso iva a suceder.

 Así fue, un día este joven apareció y su padre muy contento fue al encuentro con el, lo abraza lo perdona y sin palabras  celebra su regreso.

Muchas veces vivimos en la misma condición que este joven, pasamos de tenerlo todo y tomar malas decisiones y alejarnos, para luego no tener nada y vivir lamentándonos de lo que dejamos atrás.

Dios se entristece cuando un hijo se aparta de El. cuando decidimos vivir a nuestro modo, fuera de la protección divina, creyendo tener amigos, disfrutando de los placeres que ofrece este mundo, y cuando dejamos de tener dinero, trabajo y propiedades! aquellos que un día dijeron ser amigos! se alejan de nuestro lado porque ya no tienes nada mas que ofrecer. y no digo que con Cristo vivimos llenos de lujos y  comodidades, pero si una vida llena de Bendiciones; direccionada por el Todo Poderoso, y con la esperanza de vida Eterna.

Cuantas veces el Señor Jesús, espera en el camino deseando que reflexionemos y regresemos a El?

"De la misma manera, les digo, hay gozo en la presencia de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente." 
(Lucas 15: 10)
Dios se alegra cuando un pecador llega arrepentido a sus pies, El con gozo los recibe, los abraza con su amor y les promete vida Eterna. ¿no es maravilloso?

Hoy deseo para ti en el Nombre del Señor Jesús, que te mantengas a su lado, no reclames una libertad que luego te hará esclavo del pecado, y  si hoy te encuentras fuera de su presencia, reconciliate con El porque El esta esperando tu regreso.


Dios te Bendiga Grandemente.

By: Erika




No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers