"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 18 de septiembre de 2015

Un Toque de Fe

En la Biblia hay un relato que me llama mucho la atencion y a pesar que lo he leído varias veces
aun me da gusto meditar y reflexionar en el, es por eso que hoy quiero compartirlo con ustedes 
amigos lectores.
En el libro de Marcos 5: 25 - 34
relata la historia de una mujer que padecía de una hemorragia desde hacia doce años, y a pesar de sus esfuerzos no había podido ser sana; ya había visitado muchos médicos y  gastado todo lo que tenia, pero un día oye hablar de Jesús y decide ir a El pero la gran multitud que le seguía no la dejaba, así que pensó que sin tan solo tocaba el borde de su manto; podía quedar sana.
Efectivamente sano, su hemorragia se había quitado.

La FE de esta mujer era tan grande que aun en su corazón existía la certeza de ser sana con tan solo tocar el manto del Señor, (tan solo estiro su brazo y le toco)  me imagino esta imagen tan impactante en mi mente y pienso que si tan solo tocáramos el borde del vestido del Señor! que diferente fuese nuestras vidas!. 
Muchas veces estamos tan distraídos y preocupados en nuestras vidas y tal ves en las comodidades que nos brinda este mundo y dejamos pasar de largo al Señor Jesús.
O tal ves El siempre ha estado allí tocando tu corazón y esperando a que tu tan solo estires tu brazo y le habrás la puerta para ser sano de todo lo que ata a este mundo.

Dios quiere hacer grandes cosas en tu vida, quiere romper las cadenas que te atan a enfermedades, vicios,entre otras cosas y lograr limpiar tu corazón para quedarse en el. 
  
Esta decisión de hacerlo esta en tus manos, de ti depende que propongas en tu corazón acudir a El, recuerda que Dios tiene un Propósito en tu vida y hagas lo que hagas, vayas a donde vayas; la respuesta esta en las manos de Dios.


By: Erika



No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers