Y sabemos que Dios hace que todas las cosas ayuden para bien a los que lo aman; esto es, a los que son llamados conforme a su propósito. (Romanos 8:28)
Hacia mucho tiempo que no hacia ningún tipo de publicación en mi Blog.
Pero hoy ha sido diferente...
Diferente porque me he levantado mas temprano de lo común y he despedido a mi esposo que realizara un largo viaje para un nuevo empleo en el que se desempeñara, diferente porque al mirar a lo lejos cuando se despedía sentí una gran tristesa de decirle hasta luego (no adios)...
Pero a la vez un alivio porque sentí la presencia de Dios en ese mismo instante! al oír diferentes cantos de pajaritos que a esa hora ya comenzaban su faena diaria y que de alguna forma me daban un mensaje de alivio a mi tristeza.
Sentí... que Dios me notificaba por medio de sus cantos que no me preocupara, que si El cuidaba de los pajaritos y de las aves del cielo, les provee alimento y techo, que de esa misma forma o con mas ímpetu, cuidaría tambien a mi esposo que en ese mismo momento salia en busca de un nuevo horizonte.
De repente una tranquilidad inminente llego a mi corazón, y una gran sonrisa salio de mis labios, creyendo en la fiel promesa de mi Creador; que los que en El confían todo le ira para bien.
Mis hijos y yo, quedamos bajo el cuido y protección de mi Señor y Salvador. y que lo que haga en el transcurrir de esta nueva semana; estará dirigido y aprobado por Dios, siempre y cuando sea para mi bien y el de mi familia.
Para nadie es un secreto lo que en mi país (Venezuela) esta ocurriendo... Pero tampoco quiero enfatizar en esas cosas, se que a muchos le afectan a nivel personal y espiritual. y el hecho que personas en diferentes situaciones se han olvidado que solo Dios puede resolver nuestros problemas, siempre y cuando pongas en sus manos tu vida, tu hogar y tu familia...
Todo en esta vida es pasajero, y esta no es la excepcion. Pero recuerda que Dios esta al control de todo; solo déjaselo a El y El lo resolverá.
Erika C
No hay comentarios:
Publicar un comentario
✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿