"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

domingo, 10 de marzo de 2013

Fabricando Gigantes





Todas las personas tenemos problemas, grandes, medianos, pequeños, catalógalos como quieras, pero en fin, siguen siendo problemas.
Pero también existen las personas que Fabrican Gigantes de esos problemas, personas que de cosas tan pequeñas y mínimas hacen un enorme gigante o una multitud de gigantes. Y es que a veces nos damos a la tarea de “magnificar” las cosas, de hacer de un vaso de agua, uninmenso mar en donde nos ahogamos.
Esto de fabricar gigantes no es nuevo, diez de los doce espías que fueron a reconocer la tierraprometida hicieron lo mismo: “Mas el pueblo que habita aquella tierra es fuerte, y las ciudades muy grandes y fortificadas; y también vimos allí a los hijos de Anac”. (Números 13:28)
A veces Dios nos da ciertas promesas, pero nosotros vemos los gigantes antes que lo prometido. De un pueblo pequeño y dos o tres gigantes, hacemos un ejércitos enorme de gigantes temibles e imposibles de derrotar.
Quizá los últimos días se han incrementado los problemas sobre tu vida, sobre tu familia, sobre tu trabajo y te has sentido como atrapado entre tanta mala noticia, pero en medio de todo eso Dios te ha dado una promesa valiosa: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo endondequiera que vayas”. (Josué 1:9)
Es tiempo de esforzarnos, es tiempo de ser valientes, ya no sigamos fabricando mas gigantes, no hagamos de unos pocos gigantes, una multitud incontable. Esos gigantes que quieren atacar tu vida, no podrán ni todos juntos contra nuestro Poderoso Gigante Jehová de los Ejércitos.

“Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada”.

Jeremías 20:11

Hoy quiero animarte una vez más a levantarte, a seguir luchando en contra de esos pocos gigantes, porque Dios ya te ha dado la victoria, no hay nada ni nadie que te pueda derrotar si El va a tu lado.
¿Seguirás fabricando gigantes o comenzaras a depender del Poderoso Gigante?
Hoy te invito a desechar toda clase de gigantes verdaderos y fabricados de tu vida. A que comiences a ver con ojos de FE lo que Dios realmente puede y quiere hacer en tu vida. No hay nada que te venza si El esta de tu lado, no hay porque temer, ¿Acaso no tenemos a un Dios Todopoderoso?
Lo que es gigante para nosotros, para Dios es una miniatura, por lo tanto vivamos cada día confiados en El, pues Él es quien cuida de nosotros.

¡Dios es nuestro Poderoso Gigante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

✿ Suscribete y Recibirás mis Actualizaciones ✿