"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 5 de marzo de 2013

✿ La Armadura de Dios.



"La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos."
(La Educación pág. 57).

Nos esperan tiempos difíciles y necesitamos aferrarnos a las promesas del Señor para poder permanecer fieles a Dios. Como dice el apóstol Pablo en su epístola a los Efesios cap. 6 verso 12, "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes", en nuestra lucha diaria lo tenemos duro para mantenernos firmes, tenemos peleas continuas y queremos hacerles frente, sin darnos cuenta que no podemos con nuestras fuerzas.
Y el apóstol Pablo continúa diciendo en el verso 13, "Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes" y si terminamos de leer hasta el verso 20, muestra de una manera magistral , qué armas hemos de tomar.
No debemos tener temor si hacemos nuestras las palabras del apóstol.

Si te sientes que no puedes....... recuerda tomar la armadura que Dios nos ofrece y podremos mantenernos firmes y fieles, sólo así podremos ser, "hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos."
Que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers