"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

lunes, 25 de marzo de 2013

✿ Fieles, Firmes y Fuertes ✿


Para Dios no hay nada imposible 1856904uv22zzwxdm

Padre, ayúdame a establecer y afirmar los Vínculos de fe en mi hogar, tanto de mi familia como 
de nuestro entorno, para que, por tu gracia, lleguemos pronto al hogar Celestial.
 575279likob0eetl
Te Suplico mi Dios, que en mi Hogar nunca falte el pan de la misericordia. que, a través de la fe, 
pueda yo ser un instrumento tuyo para cada día compartirlo.

Dios restaurara la alegría de la salvación y nos sostendrá mediante su Espíritu santo.
Love heart 763

Crea en mi, Oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi Espíritu.
(Salmo 51: 10,11)

Bendiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers