"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 25 de marzo de 2014

El amor de Dios es mas grande que nuestros pecados.

Recuerda: 
La existencia del pecado es un hecho que se puede observar en todas partes. El pecado es la violación de una ley infinitamente importante, designada y adaptada para asegurar el mejor bien posible del universo.

 El joven ama la libertad, y en la búsqueda de esta, se rebela y peca.
Un hombre colecciono sesenta sabanas e hizo 120 nudos. y deslizándose por esa cuerda de sabanas, bajo catorce pisos.
Una hora después de su hazaña, Ahmad Shelton, de veintiseis años de edad, llamo por teléfono al periodico "Ther Angeles Times" y dijo: "Gracias por las sabanas. sirvieron para escaparme. Se las deje en la policía."
Este hombre batió un récord mundial. Nunca nadie se había escapado de una cárcel anudando semejante cantidad de sabanas.

Para una libertad completa no habría necesitado sabanas, pero si le habrían hecho falta por lo menos sesenta paginas de descargos escritos por un buen abogado.
Habría necesitado sesenta días para pensar bien como responder a los jueces cuando lo volvieran arrestar, o sesenta mil dolares para contratar al mejor abogado posible, y sesenta años para pensar seriamente en los delitos de su vida.

"Ni con todo eso habría encontrado aquel joven la verdadera libertad.Porque la libertad verdadera, libertad de vicios arraigados, libertad de remordimientos de conciencia y libertad de pecados, solo se encuentra en el perdón de Cristo".

El precio del pecado:
El pecado es lo mas costoso que hay en el universo. No hay nada cuyo costo se le parezca. El ser perdonado o no ser perdonado, es algo de un costo infinitamente grande.



El pecado esta, pues, en aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hace.
(Santiago 4:17)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers