"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 11 de marzo de 2014

¿QUE ESTAMOS LEYENDO?



El enemigo sabe que en gran medida la mente es afectada por aquello de lo cual se alimenta. El esta buscando conducir a los jóvenes y a los de edad madura a leer libros de cuentos, historia y otra literatura. Quienes seden a esta tentación pronto perderán su aprecio por la lectura solida. No tienen interés en el estudio de la biblia, sus facultades morales se debilitan. El pecado parece cada vez menos repulsivo. Se manifiesta una infidelidad creciente, un desagrado en aumento por los deberes prácticos de la vida. Según la mente se va pervirtiendo, se dispone a aprovechar cualquier lectura de carácter estimulante.

No nos es posible trabajar en la obra de Dos con una percepción clara de nuestros deberes, mientras nuestra mente esté ocupada por esta clase de lecturas.
Analice usted su propia experiencia respecto de la influencia de la lectura liviana ¿ puede usted abrir la biblia y leer con interés las palabras de vida después de dedicar tiempo a tal lectura? ¿ acaso no encuentra el libro de Dios aburrido?....

Al señalar el camino de la salvación la Biblia es muestra guía a una vida superior y mejor. La Biblia es el libro de ls libros, si usted ama la palabra y la escudriña según tiene la oportunidad para llegar a poseer los ricos tesoros que contiene y quedar totalmente equipado para toda buena obra, puede estar seguro de que Jesús lo está atrayendo hacia sí. (Signs the of times)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers