"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

domingo, 31 de agosto de 2014

Bienaventurados los de limpio corazón


"Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios". 
(Mateo 5:8).

En Esta Bienaventuranza, Los Limpios Del Corazón Son Herederos De Una Gran Promesa: "Verán a Dios". Son Dos Palabras Que Al Entender Toda Su Magnitud De La Promesa Hecha Por Cristo: Limpio y Corazón.
La Palabra Limpio, Significa Libre De impurezas, Sin Fraude, Genuino!
Así Los Limpios De Corazón, Son Los Discípulos Cuyos Motivos Son Sinceros, Puros Transparentes Como El Agua Limpia, Diáfano Como El Cristal Transparente, Como La Luz. Jesús Reconoció A Unos De Sus Discípulos Puro Y Transparente, Sin Engaño, Sincero, Limpio En Sus Aspiraciones Por Encontrar a Dios. "Felipe halló a Natanael y le dijo: hemos Hallado a aquel de quién hablo Moisés, en la ley, así como los profetas: A Jesús el hijo de José, de Nazareth. Natanael le dijo: ¿De Nazareth puede salir algo bueno? Le dijo Felipe ven y ve. Cuando Jesús vió a Natanael que se le acercaba, dijo de él; He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño"
La Pregunta Es Hoy Día: 
¿Qué Dice Jesús De Ti Y De Mí?.

Los Limpios De Corazón Son Aquellos Discípulos: Que Son Misericordiosos Con Otros Hermanos. En Su Accionar No Hay maldad. Su Acercamiento a Dios Es Verdadero. No Hay Hipocresía En Su Corazón. No Hay Maldad Cuando Hablan De Otro Hermano. No Son De Doble Cara. Son Genuinos En Su Actuar:
Judas Por Ejemplo No Era Genuino, Escondía Avaricia, Traición; Hipocresía. 
Jesús Conocía La Condición Del Corazon De Judas, Y Conoce Nuestra Condición.

¿Quién subirá al monte santo, solo los de manos limpias y puro corazón?
(Salmo 24: 3-4)

El Señor Jesús Esta Muy Interesado En Confiarle A Usted Una Misión, Y Que Realice Su Propósito De Vida; Pero Debe Tener Una Condición, Tener Limpio El Corazón, Sin Dobles, Ni Engaño, Como Un Buen Discípulo De El. . Cristo Hace Énfasis En Que Sus Discipulos Sean De Limpio Corazón, Y De Limpios Pensamientos.
Amen y Amen..!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers