"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 3 de mayo de 2013

✿ Hermosas Frases para Reflexionar ✿

Tú eres palmera del desierto. Los vientos te hacen cada vez más fuertes. Agradece a Dios por ellos. Tú no eres hoja seca que el viento lleva


A veces la vida te golpea tan fuerte que crees que Dios te abandonó pero Jesús siempre está a tu lado aunque no lo veas. No te desanimes!


La oración, no siempre cambia las circunstancias que te rodean, pero con seguridad, cambia tu corazón. Allí está el secreto de la victoria.


Si crees no tienes más fuerzas, diste el primer paso hacia la victoria. El éxito solo es posible EM Cristo. Sin Él, nada tendrá sentido.


El crecimiento es una ley de la vida pero involucra dolor. Tal vez por eso muchos se niegan a crecer, No temas y avanza con Jesús.


La herida abierta puede doler y sangrar, pero un día cicatriza y tú sonríes recordando el pasado. Dios usa el tiempo para curar tus heridas.


Andar en la luz es andar en el amor. Somos la luz del mundo si amamos. La iglesia de Dios es la iglesia del amor, porque Dios es amor.


Cada día al nacer el sol Dios te dice: Hoy es un nuevo día, no te lamentes por el pasado. Levanta la cabeza y sigue en frente. Yo te amo.


No existe mañana cuando se trata de transformar sueños en realidades. El día es hoy. Confía en Dios y atrévete a dar el primer paso.


Fe es confianza. Confía en Dios aunque aparentemente no haya motivos para confiar. La paz que sentirás es el primer paso hacia la victoria.


Paciencia, paciencia, paciencia. La solución de cualquier problema requiere del instrumento llamado tiempo. Pídele a Dios paciencia.


No eres una exageración. Eres lo que eres. La obra prima de Dios, pero aún no sabes lo que llegarás a ser cuando Jesús sea soberano en tu vida.

Por: El Pastor Alejandro Bullon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers