"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 9 de mayo de 2013

✿ Para Reflexionar ...

Un llamado al corazón

Por mucho tiempo, muchos cristianos han vivido una vida donde lo espiritual a ocupado un segunda o tercera lugar en sus vidas y en muchos casos hasta casi lo han olvidado.

Es hora de que nos ágamos un examen profundo de conciencia y analicemos profundamente nuestras vidas a la luz de lo que debe ser un verdadero cristiano y lo que nosotros hemos estado viviendo y haciendo en los últimos tiempos.

Es hora de que hagamos un cambio en nuestras vidas que nos traiga de regreso a Cristo, y nos haga vivir verdaderas vidas cristiana que glorifique a dios y que los demás puedan ver en nosotros que somos cristianos de verdad y por nuestro ejemplo muchos puedan desear entregar sus vidas a Dios.

El hecho de que hayamos sido miembros de la iglesia, estemos bautizados en ella, y que vayamos de vez en cuando y muchos van cuando comienza el último servicio o casi cuando se está acabando, y otros van pero no entran a alimentarse de la palabra de Dios y se quedan a fuera conversando de todo lo que han estado hablando durante la semana y ni siquiera se dan cuenta de que están en la iglesia y que hay que entrar para adorar a Dios, no nos garantiza la salvación todo lo contrario.

Cuando uno pasa la semana casi sin acordarse de que Dios existe, sin mantener una vida de relación con el, sin orar, sin estudiar la biblia, para que su fe sea fortalecida para el día de la prueba, empieza a morir espiritualmente por descuidar lo más importante que hay en nuestras vidas y es la salvación, la vida eterna, y la grandísima oportunidad de un día Conocer a Dios nuestro creador y a sus ángeles y a todo el universo.

El enemigo de Dios que también es el nuestro enemigo es el que gobierna este mundo y ha sido muy eficaz en preparar distracciones en las que muchos profesos hijos de Dios han caído y han sido seducidos por él para hacerlos desobedecer a Dios y apartarlos de él. Mientras que por otro lado se ha encargado de usar a esas mismas personas para infiltrar entre los hijos de Dios toda practica mundana para degradar a los hijos de Dios como dice la palabra de Dios que un poco de levadura leuda toda la masa, así sucede con los hombres, mujeres y jóvenes que se dejan engañar por el enemigo que todos sabemos que es el diablo y Satanás como dice Dios en su palabra.

¿Por qué tomar en poco una salvación tan grande, cuando Dios dice que a los que hagan tales cosas él tampoco los tomara en cuenta a la hora de la salvación?

¿Por qué no aprovechar el tiempo de gracia que tenemos ahora y buscar al señor de todo corazón y entregarnos a él?

¿Por qué no hacemos un acto en nuestras vidas y empezamos a orar, a estudiar la palabra de Dios, a conversar con él cada día como lo haríamos si tuviéramos un gran amigo?

Hoy, ahora es el tiempo de hacerlo, hoy es el día de salvación dice el señor mañana podría ser muy tarde.

Dios te ayude a tomar en serio la salvación y a prepararte para cuando Cristo venga ir con él.

Nota: El propósito de este mensaje no es el de juzgar a nadie, ni el de acusar ni el de tirar piedras a nadie, esto es un mensaje espiritual y el propósito es el de llamar la atención a muchos que están viviendo su vida espiritual descuidadamente, a reflexionar a analizar sus vidas a buscar a Dios, para que el Espíritu Santo toque sus corazones, vivan verdaderas vidas cristiana y no sean destruidos como las cinco vírgenes fatuas que por descuidar su salvación de perdieron.
Bendiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers