"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 6 de junio de 2013

♥Felicitaciones Mi Niña Linda.. I Love You ♥

Hoy quiero darle las gracias a mi Dios; por darle a mi Niña hermosa la sabiduría
e  inteligencia para lograr parte de sus metas como estudiante.

Me siento orgullosa y Feliz porque mi Hija Esther va para la secundaria y se que Tu Señor,
 le seguirás proveyendo de grandes Bendiciones para seguir adelante. 

Dirige mi vida y mi Hogar, Permiteme ser un Ejemplo a seguir, para que mis Hijos también 
se sientan orgullosos de tenerme como su madre....

Quédate en mi Hogar desde ahora y para Siempre. Amen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers