"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

lunes, 10 de junio de 2013

✿ Imágenes del 1 Concilio de Liderazgo Juvenil "Liderando a una Generación Poderosa".

Este fin de Semana, Tuve la oportunidad de asistir al 1 Concilio de Liderazgo Juvenil
" Liderando a una Generación Poderosa"
que se llevo a cabo; en Caripe del Guácharo - Maturin Estado Monagas - Venezuela.
Dios me permitió, prepararme en los 5 seminarios dictados en este lugar para
seguir desarrollándome en liderar Jóvenes para Cristo...

Parte del Grupo de Lideres que Asistimos en representación de nuestro Estado

Actualmente; para la Gloria de Dios,  soy Directora de la  Sociedad de Jóvenes 
y Sub-directora del Club de Conquistadores y Guías Mayores... que lleva por Nombre:
"Felinos J.A"

Lugar de reunión en donde se realizo el Culto  y los Seminarios.




Pastores y Seminaristas; que llevaron a cavo dicha actividad, para la Gloria de Dios.


Mis compañeros y Yo, acompañados del Pastor Ali Rodriguez.

Mateo 28: 19, 20  
"Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, 
del Hijo y del Espíritu Santo.

y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros
 todos los días, hasta el fin del mundo." 


Dios pueda ser mi Instructor en todo momento y lugar, para seguir llevando su palabra
a Jóvenes y Niños... reflejando siempre en mi rostro; la Gloria del Señor Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers