"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 27 de junio de 2013

✿ Porque Te Amo Dios; Guardo Tus Mandamientos

Y en esto sabemos que hemos llegado a conocerle: si guardamos sus mandamientos.
 1 Juan 2:3 

Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Juan 15: 10

El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no 
hay verdad en él;
1 Juan 2: 4

Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese obrado
 justicia, y que no hubiese dejado la ley de su Dios; me piden justos juicios, y quieren 
acercarse a Dios.
Isaias 58: 2

Casi me han echado por tierra; mas yo no he dejado tus mandamientos.
Salmos  119 : 87


Porque les doy buena enseñanza; No abandonen mi instrucción.
Proverbios 4: 2


Hijo mío, no te olvides de mi enseñanza, y tu corazón guarde mis mandamientos,
Proverbios 3: 1

Porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes 
sus mandamientos y sus estatutos y sus derechos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová
 tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para poseerla.
Deuteronomio 30: 16

Vivifícame conforme a Tu misericordia, Para que guarde el testimonio de Tu boca.
Salmos 119: 88

Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en 
un punto, se hace culpable de todos.
Santiago 2: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers