"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 30 de mayo de 2014

El Amor de Dios

“En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado al Eterno (Dios), sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.” (1 Juan 4: 10).

El amor es el principio fundamental del gobierno del Eterno en los cielos y en la tierra, y debe ser el fundamento del carácter del cristiano... Y el amor se revelará en el sacrificio.
El plan de redención fue fundado en el sacrificio, un sacrificio tan amplio y tan profundo y tan alto que es inconmensurable. El Mesías lo dio todo por nosotros, y aquellos que reciben al Mesías deben estar listos a sacrificarlo todo por la causa de su Redentor.
Cuando el pecado de Adán hundió a la raza en la miseria y la desesperación, el Eterno podría haberse separado de los caídos. Podría haberlos tratado como merecen que se trate a los pecadores. Podría haber enviado a sus ángeles para que derramaran sobre nuestro mundo las copas de su ira. Podría haber hecho desaparecer esta oscura mancha del universo. Pero no lo hizo. En lugar de echarla de su presencia, se acercó más a la raza caída. Dio a su Hijo para que llegara a ser hueso de nuestro hueso, y carne de nuestra carne. . .
El don del Eterno en favor del hombre excede a todo cálculo. Nada se escatimó. El Eterno no podía permitir que se dijera que podía haber hecho algo más, que podía revelar a la humanidad un amor mayor. En el don del Mesías, dio todo el cielo. 

LOS QUE HAN PROFESADO AMAR AL MESÍAS NO HAN COMPRENDIDO LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE ELLOS Y EL ETERNO, Y TODAVÍA APENAS SI LA COMPRENDEN OSCURAMENTE. TAN SÓLO VAGAMENTE COMPRENDEN LA MARAVILLOSA GRACIA DEL ETERNO AL DAR A SU UNIGÉNITO HIJO PARA LA SALVACIÓN DEL MUNDO.

A fin de conquistarse al hombre y asegurar su eterna salvación, el Mesías dejó las cortes reales del cielo, y vino a esta tierra, soportó las agonías del pecado y la vergüenza en lugar del hombre, y murió para libertarle. En vista del precio infinito pagado por la redención del hombre, ¿cómo puede cualquiera que profese el nombre del Mesías atreverse a tratar con indiferencia a uno de sus pequeñuelos? ... ¡Con cuánta paciencia, bondad y afecto debieran tratar lo adquirido por la sangre del Mesías! 

AMADA/O HNO. /A: ¿LO SACRIFICAS TODO POR EL MESÍAS, TRATAS CON PACIENCIA, BONDAD Y AFECTO A TODOS LOS QUE ESTÁN CERCA DE TI? TE INVITAMOS A SUMARTE A NUESTRA FAMILIA FACEBOOK PARA SEGUIR CRECIENDO EN LA GRACIA DEL MESÍAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers