"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 19 de abril de 2013

✿Feliz Sábado para Todos

           
“Dios ha escrito su ley sobre todo nervio y músculo, sobre toda fibra y función del cuerpo humano. La complacencia del apetito antinatural, ya sea por el té, el café, el tabaco o el alcohol, es intemperancia, y se halla en guerra contra las leyes de la vida y la salud. Usando estos artículos prohibidos, se crea una condición en el sistema, que el Creador nunca se propuso que hubiera. Esta indulgencia en cualquiera de los miembros de la familia humana es pecado..

El beber alcohol estimula las más viles corrupciones y fortalece las propensiones más satánicas... Al hacer frente a estas cosas, y ver las terribles consecuencias de beber alcohol, ¿no haremos todo lo que está de nuestra parte para alistar a tantos como podamos a fin de que ayuden a Dios en la lucha contra este gran mal? A la base del hábito de beber alcohol, yacen malos hábitos en el comer. LOS QUE CREEN LA VERDAD PRESENTE DEBEN REHUSAR BEBER TE O CAFE, porque excitan el deseo de estimulantes más fuertes.
(EL EVANGELISMO PAGINA 196 - 197)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers