"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 1 de agosto de 2013

¡Mi Confianza esta Puesta en Ti Oh Jehova!

;coraz;coraz
Jesús dice: "Búscame primero a mi, y yo me haré cargo de todas tus otras necesidades". 
(Esto es realidad). 
Satanás dice: "Procura que tus necesidades sean atendidas primero",
por cualquier medio que puedas, porque ningún otro se va a preocupar por ti". (Esto es ilusión)...
Jesús dice: "La satisfacción y el placer auténticos se encuentran en vivir para otros, buscando su plenitud y felicidad. Esto te traerá el mayor gozo". (Esto es realidad).
Satanás dice: "La satisfacción real  se encuentra en sumergirte en lo que te brinde las mayores sensaciones de placer, deja que otros se ocupen de si mismo". (Esto en ilusión).

Jesús nos invita a contemplar el mundo de la realidad, leer libros de triunfos reales, a considerar sensatas perspectivas en las relaciones humanas, a imaginar las realidades serias y los tranquilos placeres de la  vida. 
Desea que nuestras mentes se acostumbren a tratar con su universo como El lo hizo, esto es, con la realidad. satanás nos invita a sumergir nuestros cerebros en la frivolidad, la liviana banalidad, la excitación artificial y otras imágenes fantasiosas de la vida.
Esta es la razón por la que, Dios ganara en el gran conflicto. ¡La ilusión no puede sobrevivir en un universo real!  solo confía en Cristo Jesús y el te dará la Victoria.
;corazDios les Bendiga Grandemente;coraz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers