"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 17 de enero de 2014

Atento al clamor de sus hijos

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. 

Jeremías 33:3.

Cuántas veces nos han asaltado sentimientos tan abrumadores como la desesperación, el miedo y la angustia al darnos cuenta de que un olvido involuntario podría desencadenar funestas consecuencias para una persona, una familia, una organización o una empresa?

En uno de los viajes de negocios que mi esposo realizaba frecuentemente a Houston, Texas, dejó olvidada una carpeta que contenía valiosa información acerca de un proyecto que le tomó muchos meses de trabajo elaborar. Solo se percató de que había perdido la carpeta una vez que había dejado los Estados Unidos y se encontraba de regreso en nuestro país, la República del Perú.

Muy alarmado, me contó lo sucedido, tenía que presentarlos el viernes de esa semana… y solo faltaban tres días. Inmediatamente oramos y le suplicamos al Señor que nos permitiera encontrar esos documentos, ya que él sabía de la importancia que tenían para él y su empresa.

Ese mismo día, mi esposo llamó por teléfono al administrador del hotel donde se había alojado durante el viaje, contándole lo sucedido. El administrador, amablemente, averiguó quién era la camarera de turno que había hecho la limpieza de la habitación donde se encontraba mi esposo ese día, pero lamentablemente ella ya se había retirado a descansar. El directivo del hotel se comprometió en llamar por teléfono en cuanto tuviera alguna noticia.

Mientras las horas corrían, toda mi familia seguía orando fervorosamente.

Luego de dos días, el Señor respondió nuestras oraciones. Recibimos la llamada tan esperada; los documentos habían sido encontrados, y el gerente del hotel prometió enviar la carpeta por un correo expreso. Mi esposo pudo asistir a la reunión llevando consigo los documentos del proyecto que tanto lo había ocupado y preocupado.

Esta experiencia fue muy aleccionadora para toda mi familia, especialmente para mi esposo. Agradecemos y alabamos al Señor por estar atento al clamor de sus hijos, y porque su amor se manifiesta en el cumplimiento de su promesa: “Bendito el varón que confía en Jehová

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2014

DE MUJER A MUJER

Recopilado por: Pilar Calle de Henger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers