"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 12 de noviembre de 2013

La Adolescencia de mi Hija !!!

Como les he dicho antes en otras entradas; tengo una preciosa hija llamada Esther que tiene 12 años, y me ha tocado acercarme a ella como una amiga, mas que como  una madre...
esta en sus inicios de su etapa como adolescente; y déjenme decirles.... que ha siso duro para mi llevarla, y sacarle palabras que a veces no quieren decir porque les da pena o simplemente ellos piensan que uno como madre no las van a entender. Ella y yo nos llevamos muy bien, pero hay cositas que intento corregir de manera sutil, para que cuando se haga una mujer; sea una Mujer de Dios, sabia como Salomón y realizada según sus metas propuestas. 
El Señor Jesús dice en su palabra: "Instruye al niño en su camino para que aun cuando fuere viejo no se apartara de el"  (Proverbios 22: 6).
Es por eso que mi Familia y yo hemos decidido servir a Jehova, Dios se alegra cuando nosotras como madres decidimos servirle, llevando como ofrenda agradable ante su presencia... nuestros hijos, instruyéndolos y guiándoles por el camino que lleva a la Salvación. no trato de mostrarle a mis hijos un mundo lleno de odio ni maldad, sino trato de mostrarle un mundo real, que ellos sean testigos del acontecer diario, y demostrándole con hechos; lo que Dios hace por cada uno de nosotros, tal vez suene complicado, pero Dios hará su obra trasformadora en cada uno de sus hijos, y mas aun en los niños, porque, el que no es como un niño... no entrara al reino de los cielos.

Una manera sencilla que he puesto en practica, es acercándome cada día mas a Dios, Orando a cada instante, leyendo la Biblia y meditando en la misma, para adquirir sabiduría y fortaleza de parte de Dios, para llevar a mis Hijos de la manera correcta. mostrandole a Dios como nuestro único Salvador y Señor y que apartados de El, nada podemos hacer.


Dios te Bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers