JESÚS nos enseña una de las lecciones más importantes que como cristianos debemos aprender:
Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. (Mateo 19:21)
Como cristianos debemos vivir una vida de AMOR con Jesús y el resultado de esa experiencia de amor será la perfección.
El amor debe ser la motivación. Es por amor que haces aquello o no lo haces.
El Cristianismo no consiste solamente en portarse bien y cumplir todo lo que la iglesia espera de ti, TU MOTIVACIÓN DEBE SER EL AMOR DE DIOS.
Pero si no has entregado el corazón a JESÚS, si tus sentimientos no son enteramente suyos, si todo tu ser no vive en función del amor que él te inspira, Tu vida será simplemente un conglomerado de deberes y de obligaciones. No serás feliz y aprovecharas cualquier motivo para abandonarlo todo.
Has de este un día de entrega al Señor, entrégale el corazón, solo Jesús puede colocar en ti, las motivaciones correctas, y cuando te hayas enamorado de JESÚS, veras que todo lo que antes te parecía hueco y sin sentido empieza a atesorar animo.
NO VALE MUCHO LA PENA QUE QUIERAS SER UN BUEN CRISTIANO SI NO TIENES LA SEGURIDAD DE QUE TE HAS ENAMORADO DE JESÚS.
Para enamorarte de Jesús debes pasar tiempo con él, hablando con él, meditando en su palabra….Cada día debes acercarte a Jesús.
RECUERDA LAS PALABRAS DE JESÚS:
Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
DIOS TE BENDIGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿