Querid@ Amig@ que hoy lees esta entrada, Dios nos creo a su imagen y semejanza; es por esta razón que El nos invita a cuidar nuestro cuerpo, a cuidar nuestra salud, nuestra apariencia, debemos de estar bien presentados como dignos hijos de Dios.
No dejemos que la depresión, el desasosiego y la desesperación de esta vida que lleva un ritmo bastante acelerado... nos quite la tranquilidad de vivir confiados al lado de nuestro Creador.
recordemos que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y por lo tanto no debemos maltratarlo con cosas que dañen nuestra salud física y mental. Jesús nos ha dicho que El es el camino la verdad y la vida, llevemos nuestras cargas a El y El nos hará descansar, brindándonos la paz que tanto buscamos, es cierto que tendremos muchas dificultades y pruebas que afrontar, porque angosto es el camino que lleva a la Salvación... Así que, si dejamos nuestra vida al control de Dios, El hará conforme a su Voluntad y nos hará mas que Vencedores.
Bendiciones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿