"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

lunes, 11 de noviembre de 2013

No Tengo Palabras!

Si pudiera expresar con palabras lo que siento por mi Dios.... creo que esas palabras aun no se han inventado... porque no las hay, lo que siento no lo puedo dibujar, porque tendría que utilizar un pincel especial, y no lo hay, solo El sabe lo que hay en mi Corazón... El me entiende, me defiende, me Protege, me ayuda, esta a mi lado, no me desampara, cuando pienso que estoy sola; El me susurra al oído... "No te preocupes yo estoy contigo" y al oír esas dulces palabras, mi corazón se acelera de alegría, y mis ojos se llenan de lagrimas, no ha pasado un día de mi vida en lo que yo no pueda decir "Gracias Dios" porque en las pequeñas cosas de mi vida que parecen ser insignificante para muchos, para mi son importante, porque he sentido la presencia mi Señor.
No tengo Palabras para expresar lo que yo siento por mi Señor Jesús.
Mi aflicción es su preocupación, mis problemas son sus batallas y mis debilidades son su tarea diaria, porque en medio de la misma; me levanta con Poder y me Fortalece para seguir adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers