"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

domingo, 24 de noviembre de 2013

Sigue tu paso en la carrera de la Vida

El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal? Hebreos 13:6


En cierta ocasión le preguntaron a sir Isaac Newton cómo habla logrado descubrir la Ley de la Gravitación Universal, a lo que respondió: “¡Pensando mucho en ella!”. Esa respuesta debe representar un buen estímulo para aquellos que creen que las cosas importantes y valiosas se obtienen fácilmente, o son producto de la casualidad. Lo cierto es que provienen de estar bien enfocados.

Para alcanzar todo sueño es necesario pensar intensamente en él, así como realizar un inventario de todos los recursos que poseemos para llegar a convertir ese sueño en una realidad. El éxito surgirá como resultado de la dedicación y del empeño que pongamos en nuestros proyectos, además de que de esa manera se eliminarán el temor y la incertidumbre que nos provoca lo desconocido.

Dios nos creó con un gran potencial y nuestro deber es emplearlo. Muchas personas deciden vivir en la mediocridad por el temor que tienen al desgaste que provoca un continuo esfuerzo. Otras no avanzan en la carrera de la vida porque no confían en ellas mismas ni en Dios.

Amiga, corre tu propia carrera, no la de otros; avanza tomada de la mano de Dios. Que tu oración cada día sea: “Oye, Señor; compadécete de mí. ¡Sé tú, Señor, mi ayuda!’’ (Sal. 30:10). Recuerda que para correr exitosamente la carrera de la vida necesitas dar algunos pasos previos:

• Descubrir cuál es tu misión en la vida.

• Pedir a Dios que te ayude.

• Fijarte el reto de aprender algo nuevo a diario.

• Dedicar más tiempo a las cosas que te cuesta trabajo realizar.

• Aceptar que tan solo con disciplina y perseverancia se alcanzan las metas.

• Agradecer a Dios a diario por cada paso que des en tu ruta hacia el éxito.

Amiga, la senda que te conducirá al éxito ya está trazada. La definió Jesús para ti. Esta mañana, al orar, no le pidas a Dios un sinnúmero de cosas; pídele más bien que te ilumine para saber por dónde debes caminar.

334LECTURAS DEVOCIONALES PARA LA MUJER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers