"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

miércoles, 12 de febrero de 2014

Cuánto me espera en el cielo

“Y Todo Israel lo endechará, y le enterrarán; PORQUE de los de Jeroboam, Solo EL Sera sepultado, Por Cuanto se ha Hallado en EL Alguna Cosa buena Delante De Jehová Dios de Israel.” 

1 Reyes 14:13.

Mi Esposo y mi Hijo me regalaron Una Biblia de letras Grandes por mi Problema de presbicia. Es tan linda de Me USABA solitario CUANDO iba a la iglesia o CUANDO Debia PREDICAR. De Cuando mi hija Karen comenzo a Dar Estudios Bíblicos un Unas Vecinas Noto de Que teniamos en solitario del dos biblias: Version Una Dios Habla Hoy y Otra Reina-Valera (1960) EN malas conditions.

Entonces, decidi obsequiarle Mi pequeña Biblia azul, reencuadernada, Que una ella le gustaba del tanto.

MIENTRAS HACIA las Lecturas del Año bíblico en mi nueva Biblia, descubri sin trazo interesante de la vida de Jeroboam, Quien Hizo lo malo ante los ojos de Jehová: su Hijo Abías, en Quien el Señor Encontro Algo Bueno. Abías, sin gravemente Enfermo Que jovencito, FUE FINALMENTE Llamado al debido Descanso a la Corrupción y la maldad Que habia en el pueblo. EL no merecia ESE ambiente, ni servicio Contaminado Con Los horrores de la Época, Sufrir ni El Destino Que le esperaba un su Nación, destruída seria que. Todo Israel lo Lloró e Hizo duelo Nacional por el. Su padre lo also Lloró al punto de consultar al profeta to see Si Se podia HACER Algo Por El, Pero ni la muerte de Abías Hizo Jeroboam Que cambiara el camino de maldad Que Habia Iniciado.

Pero el Señor, en Su Amor, guarda el alma de Los Que estan en las Condiciones de Vivir Por La Eternidad.

Seres de Que logran servi puros, Y Que no merecen Perder ESA Pureza de Espíritu y de Propósito, hijo Salvados of this Mundo de maldad Con la gloriosa promesa de la eternidad. De Esta es Una Evidencia Mas del Amor de Dios, Una nota Más de consuelo párr Quien Sufre Una horrible Perdida, de como la de Hijo de la ONU, creating en el Corazón La Dulce Música de la esperanza. ¡Qué misericordia! Cuanto Más Conozco a mi Señor Más lo amo.

Abías no va un solo de Estar en la eternidad. El Señor le Reservada Tiene Una Gran Familia PORQUE EL TENIA Corazón el Nombre de Dios Escrito en Do Do MENTE Y en su. Lo voy a Buscar CUANDO Llegue al cielo y le voy a presentar a Josué, Mi hijo Amado Y Vamos A Tener Mucho párr Hablar los Tres. De Esta es mi bendita esperanza.

Rosario Perdomo de Larrosa, Uruguay

Devoción MATUTINA PARA LA MUJER 2014

DE MUJER A MUJER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers