"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

miércoles, 19 de febrero de 2014

Reflexion: "Una decisión bastante dura pero comprensiva".


En estos días he estado pensando bastante; sobre lo que significa realmente la familia, y si nos ponemos a buscar conceptos científicos , encontraremos que la Familia es la base fundamental de la sociedad 
formada por el Padre, la Madre y los Hijos... 
Pero dime tu, que es para ti la Familia?
¿Es acaso la base fundamental de la sociedad? o mas que un concepto, 
¿Es un regalo maravilloso de Dios?
Yo soy una de las personas que piensa que la Familia es un regalo maravilloso de Dios para nuestras vidas, y que complementa nuestro existir en este mundo, mas que una responsabilidad es un derroche de sentimientos, de todo tipo...
Yo estoy casada desde hace 12 años con un hombre maravilloso y tengo dos hijos preciosos, como les había comentado hace tiempo en otra entrada, vivo desde hace 10 años alquilada y pues le he pedido a Dios que me permita conseguir una casa propia con un patio grande como siempre lo he soñado.
desde hace 8 meses mi esposo se fue a trabajar en una empresa fuera del estado en donde vivimos (Aproximadamente a 14 horas de distancia) que le estaba ofreciendo un poco mas de dinero y según nuestros planes podríamos adquirir por lo menos la inicial de una casa, la nostalgia invade cada día mi corazón; pero cuando me siento así corro a los pies de Jesús a suplicarle que me de fuerzas para seguir adelante. porque no se crean;  es duro estar sin la personas que amas a tu lado.
Mis hijos lo extrañan al igual que yo, y le piden a su papa que renuncie al trabajo porque ellos habían decidido quedarse sin casa propia  con  tal tener a su padre a su lado...

Una decisión bastante dura pero comprensiva...

En las oraciones de mis hijos entre otras cosas; le dicen al Señor 
"Diosito no queremos  una casa, queremos a mi papito a nuestro lado por siempre"
Una oración que pone mi corazón chiquitico; y las lagrimas no cesan de rodar por mis mejillas.

Hoy recibí una llamada de mi esposo, en donde me dice que va a renunciar al trabajo porque no quiere seguir estando  lejos de su Familia...

A mi corazón lo invadió una inmensa Felicidad e inmediatamente recordé las oraciones de mis Hijos!
Dios sabe hasta que punto podemos estar separados de nuestros seres queridos, aunque esta es una separación momentánea y por una circunstancia en especifico...  

por eso les digo que por experiencia propia, es bastante duro pero no difícil, salir adelante con sus hijos, llevarlos al colegio, llevarlos el sábado a la iglesia, estar pendiente que tienen que cumplir en el Club de conquistadores los domingos, que si hay alguna actividad del colegio... hay que ayudarles, y una serie de actividades que realizamos con nuestros hijos que si me pongo a nombrarlas; la lista se hace larga...

Dios estableció el matrimonio y como fruto de esa unión; da los hijos...
La mujer y el Hombre ya son una sola carne, si uno falta como podría estar el otro?

Es importante que las familias se mantengan unidas, para que juntos lleven a sus hijos a ser mejores personas, ese seria el espejo en que ellos se mirarian, al ver a sus padres juntos y que con amor llevaran a su hogar adelante, lo impartiran de esa misma forma a sus futuros hogares.

Mantegamonos unidos en el Señor, encomendando nuestros hogares en las manos de Dios para que El sea quien nos guie y nos fortalezca por siempre.

By:  Erika  C.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers