1 La tierra desolada e intransitable se alegrará, y el desierto se gozará y florecerá como el lirio.
2 Será reverdecer y florecer, y se alegrará con gozo y alabanza: la gloria de Libano se le da a la misma: la belleza del Carmelo, y en Sarón, ellos verán la gloria del Señor, y la belleza de nuestro Dios.
3 Fortalecer vosotros las manos débiles, afirmad las rodillas débiles.
4 Decid a los pusilánimes: Ten ánimo, y el miedo no: he aquí tu Dios te llevará de la venganza de la recompensa: el mismo Dios vendrá, y os salvará.
5 Entonces vendrán los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y la lengua del mudo no habrán de contener: las aguas se dividen en el desierto, y ríos en el yermo.
7 Y lo que era tierra seca, se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de agua. En las cuevas donde los dragones moran antes, se levantará el verdor de la caña y el junco.
8 Y un camino y una manera será allí, y se llamará el camino santo: el inmundo no pasará por ella, y esto será para vosotros un camino recto, por lo que los tontos no se extraviará.
9 No habrá allí león, ni bestia traviesa subir por ella, ni se encontró allí: y andarán allí que será entregado.
10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con la alabanza y gozo perpetuo será sobre sus cabezas: poseerán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿