"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 7 de febrero de 2014

Josías restaura el Culto.

2 Cronicas 34
29 Entonces el rey mando reunir a todos los ancianos de Judá y Jerusalen.
30  Y subió a la casa del Señor, y todos los hombres de Judá y los habitantes de Jerusalén, los sacerdotes y los levitas, y todo el pueblo desde el menor hasta el mayor. Y el rey leyó en su presencia, en la casa de Jehová, todas las palabras del libro.
31  Y el rey se puso en pie junto a la columna, e hizo alianza delante de Jehová de caminar en pos de él, y guardar sus mandamientos, sus testimonios y sus normas, con todo su corazón, y con toda su alma, poniendo por obra las palabras del pacto escritas en aquel libro.
32  Y él pidió que se unieran a ese pacto todos los que se encontraron en Jerusalén y  Benjamín. Y habitantes de Jerusalen hicieron conforme al pacto de Dios, el Dios de sus padres.
33  Y Josías quito todas las abominaciones de toda la tierras de los hijos de Israel, y pidió que todos los que se hallaban en Israel sirviesen al Señor su Dios. Y todo el tiempo que él vivió no se apartaron del Señor, el Dios de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers