"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 6 de septiembre de 2013

El Servicio Secreto de Dios

Pues él mandará que sus ángeles te cuiden por dondequiera que vayas. Salmo 91:11


Son invisibles. Son numerosos. Y son poderosos. ¿De quiénes estamos hablando? De los ángeles, los agentes secretos de Dios. Su misión es ayudar «a quienes han de recibir en herencia la salvación» (Heb. 1:14), como lo ilustra la historia de Joaquín, según la relata Marcia Hornok (Signs ofthe Times [Señales de los tiempos], noviembre de 2001, p. 32).
Joaquín se había trasladado a Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, con el objeto de solicitar un trabajo como camionero, pero las cosas no salieron como él esperaba. De vuelta a la habitación del hotel, Joaquín cayó en un estado de depresión. A eso de las tres de la madrugada, salió rumbo a su camión dispuesto a quitarse la vida con una pistola que guardaba allí. Para su sorpresa, no pudo entrar porque la llave no funcionó. Entonces un extraño se acercó.
—¿Necesitas ayuda? —preguntó el desconocido.
—Usted no puede ofrecerme la clase de ayuda que necesito —respondió Joaquín. 
—¿Qué te parece si vamos a ese restaurante y ahí conversamos? —sugirió el extraño.
En el restaurante conversaron durante un buen rato hasta que el extraño tomó una servilleta y escribió en ella un número telefónico. Entonces se despidió con las siguientes palabras:
—Si al amanecer todavía necesitas ayuda, llama a este número. Alrededor de las nueve de la mañana Joaquín llamó. Era el número telefónico de una iglesia. El pastor atendió el llamado y escuchó que del otro lado de la línea le decían: «Me voy a suicidar. No aguanto más». Durante algunos minutos el pastor razonó con Joaquín hasta convencerlo de ir a buscar la ayuda de un profesional.
Cuando Joaquín, ya recuperado, llamó a su esposa para contarle lo sucedido, ella le dijo: «Esa noche algo me despertó a las tres de la mañana. Entonces oré a Dios pidiéndole que enviara a alguien en tu ayuda. Y creo que eso fue lo que hizo».
¿Quién despertó a la esposa de Joaquín exactamente a las tres de la mañana? ¿Y quién fue el desconocido que le dio a Joaquín el número telefónico de la iglesia? Todo parece indicar que fue un ángel de Dios.
Recuerda que durante el día de hoy un ángel estará cerca de ti. Su misión será cuidarte «dondequiera que vayas» (Sal. 91:11). Por eso, antes de salir de casa, ¿qué te parece si le das gracias a Dios por ese fiel compañero?
Gracias, Señor, por mi ángel guardián. Gracias porque nunca se ha apartado de mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers