"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 10 de octubre de 2013

Dios ha Visto tus Lagrimas!


Yo sé como te sientes y jamás te dejaré. He visto tus lágrimas y sé que cada una de ellas representa un pedazo de tu corazón. Confía en Mi, porque Yo soy tu creador y nunca, pero nunca permitiré que te destruyan.


La vida suele dar golpes y te entiendo, pero hoy es día de levantarse, hoy es día de victoria. Vamos, búscame, Yo tomaré tu mano y te guiaré por un camino de bendición y de sanidad. Mi Hijo Jesús, todos los días me habla de ti y le preocupa tu condición.

No permitas que las situaciones te controlen y comienza a entregarme el control de todo. Te amo y ese amor es eterno, no es un amor que observa tus faltas, es un amor que te mira con ojos de un Padre perfecto. ¡Comienza a ser libre! Libre de tristeza, libre de frustraciones, libre para alcanzar tus sueños y metas.

Te amo y eres la maravilla de Mi creación. Amada hija, eres hermosa, amado varón, eres hermoso. Yo puse mi corazón en el tuyo el día en que naciste y me esforcé para que ustedes fueran salvos, enviando a Mi Hijo a morir por ustedes. Vive en victoria, vamos, levántate y nunca, pero nunca olvides que no estás solo(a).

1 comentario:


  1. Muy hermoso tu blog Dios te siga Bendiciendo y seas luz en nuestra vida .. gracias mil ..

    ResponderEliminar

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers