"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 10 de octubre de 2013

Hermosa Reflexión: Sera Llamado !!!


Me habían dicho que era Abogado y yo vivía con la expresión de aquel que no tiene quien lo defienda.

Me contaron que era la Resurrección y la vida y todavía mis sueños estaban muertos.
Que era un Maestro pero yo no era un buen alumno.
Me dijeron que era La Puerta y yo quería entrar al cielo por mérito propio.
Que era el Agua de Vida y aun me estaba muriendo sin que mi sed espiritual sea calmada.
Me dijeron que era el Pan, pero yo no lo aprovechaba en cada jornada.
Me habían contado que era el Mesías y yo no me sentía salvado
Que era el Mediador, pero siempre ponía algo entre medio de El y yo.
Me dijeron que era la Luz del mundo pero yo parecía caminar mas en tinieblas que en la luz.
Que era la Imagen del Dios invisible y todavía le reclamaba a Dios el poder verlo.
Me dijeron que era El verbo y yo no permitía que su amor se convirtiera en acción en mi vida
Que era el Salvador y no creía que el me podría librar.
Me dijeron que el fue un buen Siervo y sin embargo yo no tomaba su ejemplo
Que era el Príncipe de Paz aunque mi corazón parecía vivir en guerra.
Que era Admirable pero yo no le mostraba mi admiración
Y que también era la Luz de la mañana, pero yo no le dejaba brillar en mi día a día.

Un tiempo después comencé a conocerlo.

Supe que es El camino y entonces ando por él.
Que es La vida así que me aferro a ella.
Que es La verdad y por eso no me siento confundido.
Que es Consejero y por eso sigo todas sus recomendaciones.
Que es Juez y por eso no me siento condenado.
Que es La palabra y por eso siempre esta en mi boca.
Que es el Ancla y por esa razón nada me mueve.
Que es el Senior de Señores y se que está por sobre todas las cosas.
Ahora se que es mi Redentor y le agradezco por pagar todas mis deudas.
Que es El buen Pastor y por eso confío que me cuidará de todos los peligros.
Que es Santo y por eso quiero parecerme a El.
Ahora se que es el Rey de reyes y al ser Su hijo entonces me comporto como un príncipe.
Que es Dios con nosotros, por eso es mi privilegio tener Su compañía.
Ahora se que es Todopoderoso, razón por la que en mi boca no hay ningún imposible.
Que es Padre eterno, y por eso se que la bendición de tenerlo nunca se acaba.
Señor de Señores, y por eso es mi honor llevar Su nombre.
Cordero de Dios y por eso descanso en Su perdón.
Es el Hijo del hombre, porque se hizo como yo para darme un puente hacia el cielo.
Dios de los ejércitos, el que pelea todas mis luchas.
Ahora se que es el principio y el fin, porque Su dominio fue, es y será para siempre.
Y también se que es el Hijo Único, y que también es mi única esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers