En quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en el.
(Efesios 3: 12)
A juzgar por el versículo de hoy, ¿como se sentiría Pablo en la presencia de Dios? ¿Se sentiría tenso, limitado e intimidado delante de Dios? ¿Vendría vacilante delante de su Padre, deseando estar en otra parte? Parafraseando este comentario a los Efesios, tal vez podríamos escuchar a Pablo diciendo: "Siento libertad en la presencia de mi Dios... Porque lo conozco. Confió en su amor y aceptación permanentes. No necesito tratar de impresionarlo, ni participar en juegos mentales, ni en empresas ansiosas para hacerme valorar ante El; porque estoy seguro de su actitud hacia mi. Fue representada por Jesús".
Algunos no encontarian satisfactorio este punto de vista, y declararían que los pecadores no tienen derecho a sentirse cómodos en la presencia de un Dios santo. Temen que tal confianza resultara en una rebaja de nuestros esfuerzos para vencer el pecado, o que disminuirá nuestra percepción del oído que Dios tiene por el pecado. Pero hay una diferencia entre sentirse cómodos en la presencia de Dios como pecadores, y sentirse cómodos mientras pecamos a pesar de la presencia de Dios. Porque el que "nos consuela en todas nuestras tribulaciones " (2 Corintios 1: 4) nos sana por su cálida proximidad, de modo que ya no necesitamos seguir pecando.

.gif)



Para Estar Tranquilo 











El Tu del Futuro 

Cerca de la costa de Nueva Zelanda había un pasaje peligroso, llamado el Paso Francés. Los marinos que viajaban por él tenían que mantenerse constantemente en alerta, por sus corrientes engañosas y las afiladas rocas que se hallaban bajo el agua..jpg)
