"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 19 de julio de 2013

Promoción de 1er año de mi Princesa Esther

Alabado y Glorificado sea el Nombre de Dios...
Hoy mi niña linda fue promovida a 1er año de Bachillerato,
así que mi Felicidad es doble, porque mis dos hijos han subido
un escalón mas en sus vidas como estudiantes.
A Dios, Gracias por estar allí en los momentos mas importante de mi vida
demostrándome cada día su inmensa Misericordia y Amor.
Felicidades a mis Hijos bellos...
Dios los Guarde Siempre.

Después de haber recibido su Diploma...


Aquí esta el Tesoro mas grande que Dios me ha dado
Mis Hijos...

Dios Bendiga a Esther y le de Sabiduría para seguir adelante

Mi Hija y Yo


En la Piscina del Club Terminal de Guaraguao

La Maestra de mi Niña: "Thelma" que con su dulzura y paciencia 
supo llevar a todos estos niños a lograr parte de sus metas.
Dios le Bendiga a ella También en Gran Manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers