"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

lunes, 22 de julio de 2013

Un Magnifico Don



Usted es el gerente de una famosa joyería y tiene a su cargo el inventario mas profuso de gemas y joyas en el país. Y esta entrevistando candidatos para el puesto de jefe de vendedores.
Un postulante parece tener conocimiento extensos de las joyas mas solicitadas y  evidente confianza al manejarlas. Naturalmente, usted le pregunta si tiene antecedentes criminales. Tímidamente, el asiente. "He estado quince años en la prisión, admite, por robo de joyas" ¿Lo contrataría y le entregaría las llaves del negocio? ¿O súbitamente se preocuparía por ese inventario inapreciable?
Pablo nos dice que solo Dios tiene inmortalidad (1Timoteo 6:16)
Sin embargo, en el texto reflejado en la imagen ¡Dios esta dando los toques finales a un plan para comenzar a distribuir esa cualidad divina a los seres humanos! ¡Y que magnifico don!
Magnifico, no solo por las implicaciones mentales de vivir para siempre, sino también por causa de quienes lo  recibirán: ¡Pecadores! Algunos lo verían como entregar las llaves de la joyería a un ladrón de joyas convicto, pues las personas a quienes Dios confiara la vida eterna no serán puestas en confinamiento solitario. Seran libres de viajar por el universo, y de compartir abiertamente sus valores y convicciones, realizando los deseos de sus corazones.
Si Dios tiene suficientes razones para confiar a los "pecadores" la vida eterna, ¿no tendremos nosotros, pecadores, aun hoy, suficientes razones para confiar completamente en nuestro Dios? 
Porque eso es vida Eterna.
 Dios te Bendiga 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers