"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

miércoles, 17 de julio de 2013

Promoción de 1er Grado de mi Pequeño Ezequiel.

Hoy quiero compartir con ustedes esta Felicidad que invade mi Corazón;
Mi Pequeño Ezequiel fue promovido a 1er Grado de Educación Básica.
Le doy las Gracias a Mi Señor Jesús, por permitirme vivir estas hermosas
experiencias; que solo una Madre lo vive una sola Vez con sus Hijos.!
Dios Bendiga a mi Pequeño Ezequiel...!
Frente al Salón de Actos de la Guardia Nacional Venezolana.

Recibiendo su medalla y su diploma de parte de sus Maestras
en el Salón de Actos de la Guardia Nacional.

Preparado para salir en un baile Folklóorico 

Mis Hijos Bellos... Esther y Ezequiel

Ezequiel mostrando su Diploma.

Dios te Bendiga mi Cielito :K



No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers