"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

lunes, 22 de julio de 2013

Vestidos Para El Éxito

Vestidos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.
(Colosenses 3: 12).

Cada una de las cualidades que Pablo menciona en el versículo de hoy es una expresión de la persona que se halla en una posición de fortaleza. Quien ha visto satisfechas  sus propias necesidades de amor esta libre para ser compasivo con las necesidades de los demás. Una persona segura puede salirse de si misma lo suficiente como para permitir que la bondad fluya hacia otras.
La humildad (o docilidad) marcara la vida de quien reconoce que ya pertenece a Dios. Al contemplar a nuestro tierno Padre y al ver cuan poderoso ha sido en nuestras vidas por medio de su mansedumbre, nos dará el valor de ser mansos con los demás. Y quien se ha beneficiado con la paciencia de Dios sera rápido en conceder a otros el tiempo y el espacio para crecer.
"Vestirse" con estas cualidades de carácter, como cristianos, es mas que una declaración que escogemos acerca de nuestros gustos y preferencias. Es una certera declaración al mundo de quien es nuestro Padre,
 ¡ y de cuan maravillosamente adorna la vida de su Pueblo!
;parDios les Bendiga Grandemente;par


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers